viernes, 17 de agosto de 2018

Convocatoria 2018 Los dibujantes

Con el objeto de reunir a los artistas y conocer lo que a través del dibujo se expresa en la ciudad se propone crear este espacio y momento de convivencia, retroalimentación y aprendizaje

Las colaboraciones     Artem relicta
Casa Nawala    Alzaga productions
Con el respaldo del
Instituto para la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez

Convocan a todos los Dibujantes, grabadores, ilustradores a participar en la
Gran Exposición y catálogo
“Los dibujantes en Cancún”
2a edición
Fecha: La Exposición se celebrará el día sábado 1 de septiembre de 2018, único día
Av. Tulum, sm 20 entre Liebre y Jabalí
18:30 horas

Se creará un catálogo virtual con todo el material presentado, de acuerdo a las siguientes
BASES
1.  Participan todos los artistas que deseen; 15 años de edad mínimo y aunque no vivan en Cancún, el único requisito es querer mostrar tu trabajo junto con los demás artistas.
2.  ”Los dibujantes” incluye trabajos de Dibujo en todas sus técnicas, Gráfica e Ilustración, y está dirigido a los jóvenes principalmente, aunque se puede participar de cualquier edad. Si eres un artista con trayectoria, sería muy motivante para los jóvenes tu participación.
3.  Se puede presentar solamente una obra por artista, de preferencia reciente y representativa de tu trabajo, estilo o propuesta personal.
4.       Que la obra no sea mayor de 70 cm para dejar suficiente espacio a los demás. No se requiere que esté enmarcada, tú mismo la colocarás (de 12 a 18 horas) donde prefieras y al terminar el día te la llevas. Consulta la Guía de Montaje y Desmontaje en el blog.
5. Por favor registra tu participación, o hazlo a tu llegada el día del montaje. Este formulario de registro estará accesible para Smartphone.
6. Con objeto que haya un registro a futuro del evento, se elaborará un catálogo virtual de la exposición en el que aparecerán los artistas que se hayan registrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario